Policiales

Pelea en el centro de Paraná: Mujer acusó a un joven de violar a pequeño hijo

El hecho se registró en calle España. La escena fue captada por una mujer quien indicó a Elonce TV que el joven fue acusado por una mujer de haber abusado de su pequeño de apenas 3 años.
Video: Acusaciones y golpes en el centro de Paraná
Una mujer acusó a un joven de violar a su hijo de tres años. El cruce generó una pelea en el microcentro de Paraná, la cual fue registrada por una televidente de Elonce TV.

La testigo precisó a este medio que "una mujer le reclamó al hombre que abusó sexualmente de su hijo de 3 años".

La mujer lo acusa de "violador", mientras otro joven le da patadas y lo golpea, ante lo cual el acusado también emprende a golpes contra la señora.

El hecho ocurrió en calle España, a pocos metros de su intersección con Pellegrini.

Consultado sobre lo sucedido, desde la Comisaría Primera indicaron que el hecho se registró el pasado lunes y tomó intervención personal del 911.

Asimismo, dieron cuenta que la mujer que aparece en las imágenes recriminando al hombre, es su ex pareja; y el sujeto fue sobreseído por la justicia en una causa por intento de abuso.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS