Policiales Pagaron y se fueron

En medio de una pelea, pareja provocó daños en la habitación de un hotel

Dos jóvenes de 24 y 20 años protagonizaron una violenta pelea en la habitación de un hotel, provocando daños. Tuvo que intervenir la policía y si bien la dueña no radicó denuncia, la pareja pagó los elementos rotos y abandonó el lugar.
Un confuso episodio que desveló a los huéspedes del Hotel H2O Termal, ubicado en la zona de Villa Zorraquín, se produjo en horas de la madrugada de ayer, cuando una pareja que estaba en una de las habitaciones comenzó a discutir y tras subir abruptamente de tono la misma, según testigos, terminó con ruidos violentos que daban cuenta de destrozos dentro del aposento.

Si bien se supo que las autoridades de la lujosa posada no habrían realizado ninguna denuncia ante la policía, tuvo que intervenir personal de Comisaría Quinta para tratar de calmar las aguas y realizar las actuaciones correspondientes.

Desde la policía informaron que "el hotel donde se produjo el altercado está ubicado en Avenida Monseñor Rösch y Vuelta de Obligado. El conflicto se originó entre una pareja de 24 y 20 años que estaba alojada en la habitación Nº 7, ambos de Capital Federal. Comenzaron a discutir y luego de trabarse en una acalorada discusión, finalizaron ocasionando daños en una mesita de luz, y algún que otro elemento".

Las autoridades policiales informaron además que "la dueña del hotel no radicó denuncia, porque la pareja pagó los daños ocasionados a la administración del Hotel y se retiraron del lugar". (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS