Policiales Autovía Artigas

Despistaron por el agua en la ruta y terminaron en la anegada banquina

Turistas viajaban en una Citroën Berlingo y despistaron, por lo que terminaron incrustados en la banquina, cerca de Ubajay. El matrimonio y su hijo fueron socorridos en principio por particulares y luego por personal médico y policías.
Una familia oriunda de Buenos Aires, que viajaba rumbo a Misiones sufrió un accidente cerca del kilómetro 190 de la Autovía Artigas, antes de llegar a Ubajay.

El despiste se produjo este miércoles alrededor de las 20 horas, cuando los turistas viajaban en una Citroën Berlingo y, al parecer, el agua acumulada sobre la calzada, saturada por la intensa lluvia, fue el motivo para que perdiera el control del rodado y terminara incrustado en la anegada banquina.
El matrimonio de aproximadamente 65 años y su hijo de alrededor de 40, fueron socorridos en principio por particulares y luego por personal médico y Policía.
La gran cantidad de lluvia que se estaba generando en este día, llevó a que desde la empresa Caminos del Río Uruguay, se emitiera un alerta para que los conductores tomen los recaudos a la hora de salir de viaje.
Fuente: 03442

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS