Policiales Gualeguaychú

Detuvieron a dos hombres que llevaban droga

Son oriundos de Tierra del Fuego. La Policía los detuvo luego de hallarlos en actitud sospechosa en el balneario de Gualeguaychú. Uno de ellos tiene prohibido salir de esa provincia.
La Policía realizaba una recorrida de prevención por la costanera de Gualeguaychú. En la zona del balneario identificaron a dos hombres oriundos de la Localidad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.

Entre sus pertenencias tenían cinco pastillas de éxtasis, un envoltorio con marihuana y cigarrillo de marihuana. Los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.

Los dos hombres, de 35 y 44 años, fueron trasladados a la Departamental. Al consultar los antecedentes, se constató que uno de ellos tenía prohibición para salir de Tierra del Fuego.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS