Policiales Violentísimo asalto

Golpearon, maniataron y robaron dinero a un hombre que terminó internado

Dos malvivientes irrumpieron en su casa a cara descubierta mientras dormía. Le propinaron una feroz golpiza y se apoderaron de 10.000 dólares que tenía en una caja fuerte. El hombre está internado en el hospital de Rosario del Tala.
Un violentísimo asalto se registró en los últimos minutos del martes en la ciudad de Rosario del Tala. A raíz de la violencia con la que actuaron los delincuentes, la víctima fue hospitalizada.

Desde la Policía confirmaron a Elonce que un hombre se hallaba descansando en su vivienda, cuando dos malvivientes irrumpieron violentamente en la habitación. El dueño de casa despertó cuando se encendió la luz. Fue entonces que se encontró con los extraños, quienes lo redujeron propinándole una feroz golpiza mientras aún se encontraba en la cama.

Tras ello, lo amenazaron con un arma blanca y le exigieron que les entregara el dinero que había en la vivienda. El albañil, de 59 años de edad, el cual vive solo dado que es divorciado, accedió a facilitarles la llave y la clave de la caja fuerte.

Así, los ladrones lograron alzarse con 10.000 dólares. Una vez que tenían el botín, usaron sábanas y cintos para maniatar al hombre. Lo dejaron inmovilizado y se dieron a la fuga.

Una vez que pudo dar aviso a la Policía, debió concurrir a su domicilio una ambulancia, que lo trasladó hasta el Hospital San Roque de Rosario del Tala, donde quedó internado con heridas de diversa consideración, producto de la terrible agresión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS