Policiales En dependencia municipal de Concordia

Rompieron una puerta, pero se cortaron con un vidrio y no robaron nada

El hecho delictivo habría ocurrido entre la noche del lunes y la madrugada de este martes. Alcanzaron a romper un vidrio de la entrada pero se cortaron y no robaron parte de los bienes que estaban dentro.
Los ladrones intentaron entrar en las oficinas del área municipal de Políticas para la Infancia, Adolescencia y Familia de la ciudad de Concordia. Su director, Miguel Gallo, comentó que "gracias a Dios, no se llevaron nada".

En declaraciones radiales, el funcionario explicó que los malvivientes se habrían cortado con un vidrio - incluso informó que "encontramos un poco de sangre" - pero no alcanzaron a robar una computadora que tenía "todos los proyectos de trabajo para este año".
Más allá de lo costoso de las roturas, Gallo conjeturó que el "estallido de los vidrios, los asustó" y se fueron. Agregando que se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad que tiene la repartición.

"Cuando llegamos, este martes a las 7 de la mañana, nos dimos cuenta de todo", señaló a LT 15. Agradeciendo la labor de personal policial perteneciente a "Criminalística de la Jefatura Central".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS