Policiales Policía Federal

Demoraron a jóvenes por vender drogas en la plaza Mujeres Entrerrianas

La Policía Federal hizo un procedimiento en la plaza Mujeres Entrerrianas de Paraná y quedaron cuatro muchachos a disposición de la justicia. Les encontraron marihuana, cocaína y otros elementos.
La Policía Federal de Paraná realizó en la tarde del martes un procedimiento en la plaza Mujeres Entrerrianas donde descubrió la venta de drogas en pequeñas cantidades. Por el incidente, cuatro jóvenes fueron demorados.

Cerca de las 18 la tranquilidad de la plaza, en el exhipódromo de Paraná se trastocó con la llegada de un par de móviles de la Federal. Se demoró a los ocupantes de un auto, como también a otras personas que se habían acercado, aparentemente a comprar drogas.

Se les incautó varias dosis de droga, en especial marihuana y cocaína en pequeñas cantidades, y hasta botellitas con aceite de cannabis.

También se les encontró dentro de un vehículo, los denominados papelitos con algunos gramos de marihuana, listos para la comercialización, publica diario Uno.

Los tres jóvenes y una muchacha, quedaron a disposición de la Justicia Federal de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS