Policiales Para evitar ser blanco de los ladrones

Robos en vacaciones: Instan a avisar a la comisaría por la ausencia de moradores

El jefe de una comisaría de Paraná ante Elonce TV encomendó a los vecinos "que se acerquen a la dependencia policial de la jurisdicción y que den conocimiento si los domicilios quedarán sin moradores".
Con motivo de las vacaciones de verano, las familias abandonan temporalmente su hogar y no siempre se toman las medidas necesarias para dificultar a los ladrones la comisión de delitos.

Al respecto, desde una comisaría de Paraná encomendaron a los vecinos que ante cualquier ausencia prolongada de tiempo por el que los domicilios queden sin moradores, que den aviso a la dependencia policial de su jurisdicción a fin de que se instrumenten los patrullajes correspondientes.

"De acuerdo a los operativos diagramados por la Departamental de Policía en concordancia con la dirección Operaciones de la Jefatura, se trabaja para reforzar y saturar con presencia policial la jurisdicción", explicó a Elonce TV, el jefe de la comisaría octava, Jorge Pérez.

Y en ese sentido recalcó a vecinos, "implementar las medidas de seguridad indispensables y que se acerquen a la dependencia policial de la jurisdicción y que den conocimiento si los domicilios quedarán sin moradores". Las mismas recomendaciones fueron extendidas a los responsables de los clubes y demás instituciones.

"Que nos den aviso ante cualquier eventualidad porque los encargados de cada dependencia tenemos directivas precisas desde la Jefatura para tener en cuenta, estas ausencias por vacaciones", remarcó el comisario.
Finalmente aconsejó a la ciudadanía "que no acceda a comprar elementos de dudosa procedencia". Es decir, "que no adquiera elementos de procedencia incierta". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS