Policiales Paraná

Le dieron prisión domiciliaria con tobillera a sujeto que intentó abusar a joven

Tras la denuncia que formuló una joven el pasado jueves, el sujeto había sido indagado en libertad el sábado. La justicia dispuso que deberá permanecer dos meses en su domicilio hasta que se resuelva su situación procesal.
En una audiencia realizada en la mañana de este martes se dispuso que el sujeto acusado de intento de abuso de una joven en la zona del Parque Urquiza de Paraná, quede detenido con prisión domiciliaria por 60 días, mientras se continúa con la investigación y se define su situación procesal. El hombre había sido indagado en libertad el sábado pasado. En la audiencia que contó con la participación de la fiscal Ileana Viviani y del defensor oficial Jorge Sueldo, se acordó además que el hombre deberá utilizar una tobillera electrónica para que no viole la disposición judicial, indica Uno. La denuncia

En la noche del jueves en la comisaría primera de esta capital se alertó de un violento intento de abuso sexual contra una joven que vive en la zona del Parque Urquiza.

La víctima de 20 años denunció que, cerca de las 18, regresaba a su departamento y, en la entrada, fue sorprendida a golpes por un hombre de unos 35 años.

El acusado, morocho, con el torso desnudo y bermuda, la golpeó y le tapó la boca, para luego exigirle que se bajara la bombacha y se levantara el vestido. La joven intentó resistir el ataque, forcejeó con el sujeto y gritó con toda su fuerza para solicitar ayuda. Según detalló en la denuncia, el agresor al ver que se aproximaban un par de personas, salió corriendo del lugar.

La víctima entendió que el atacante intentó reducirla a golpes e ingresarla en el interior de la vivienda donde hubiera avanzado con el ataque sexual.

Por el aporte de un par de vecinos y las imágenes de la cámara de seguridad se pudo identificar y detener al hombre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS