Policiales Evolución favorable

El policía herido de un piedrazo se recupera en su domicilio

"Se encuentra en su domicilio y, si bien tiene un tiempo importante de recuperación final, al menos se halla con la tranquilidad que implica estar rodeado de su familia", dijo el abogado del oficial principal Alejandro Camusso.
El oficial principal Alejandro Camusso, que fuera agredido con una piedra cuando intervino para disuadir una gresca en barrio San Agustín recibió el alta sanatorial y se recupera de la gravísima lesión en su domicilio.

El incidente se registró en la Plaza Eva Perón, donde había entre 40 a 50 personas peleándose.

Al llegar personal policial a tratar de calmar los ánimos, de atrás, a corta distancia y con la intención de lesionarlo le arrojaron un "pedazo de hormigón armado que impactó de lleno en la cabeza". "Gracias a Dios está recuperándose muy bien. El sábado por la noche le dieron el alta. Se encuentra en su domicilio y, si bien tiene un tiempo importante de recuperación final, al menos se halla con la tranquilidad que implica estar rodeado de su familia", expresó su abogado, Eduardo Gerard.

Cabe recordar que Marcos Romero, de 19 años, fue la persona imputada por la Tentativa de homicidio del oficial de la comisaría quinta de Paraná.

En la audiencia celebrada este lunes en los tribunales de Paraná, se determinó que cumpla prisión domiciliaria.

Al respecto, el querellante manifestó: "Hay una persona imputada que tiene la sindicación de un delito enormemente grave como es el Homicidio en grado de tentativa y hay una serie de pruebas que ameritan su prisión preventiva. Aunque sea en el domicilio, es una medida muy importante".

Finalmente, Gerard expresó a radio La Voz: "Con respecto a la causa aún no hemos hecho la evaluación ya que todavía no he podido ver el expediente de manera formal. Lo que hago es analizar las pruebas que ya hay, qué es lo que se puede agregar, desde testimonios, videos, imágenes, lo que sea para esclarecer el hecho. Luego se evaluarán las medidas de resolución del delito, que puede ser un abreviado o un juicio oral", concluyó el letrado
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS