Policiales Investigan el hecho

El Comandante de Gendarmería en Corrientes murió de un disparo en la cabeza

Su chofer se encontraba afuera de su domicilio cuando se escuchó un disparo. Inmediatamente encontró al jefe de Gendarmería gravemente herido, por lo que lo llevó por sus propios medios al hospital, lugar en el que falleció.
Juan José Karacic
Foto: Juan José Karacic
Crédito: El Litoral
Juan José Karacic, Comandante Mayor de Gendarmería Nacional en Corrientes, falleció este martes tras ingresar al Hospital Escuela con un disparo en la cabeza, en un episodio del que aún no hay mayores precisiones.

Según confirmaron fuentes extraoficiales, el Jefe de la Agrupación III fue trasladado en horas de la madrugada al centro de salud por un vehículo particular.
En el nosocomio constataron que presentaba un disparo de arma de fuego en la sien derecha, con orificio de salida en la parte posterior. Finalmente, alrededor de las 4.45 confirmaron el deceso del uniformado.

Más tarde, se supo que el chofer de Karacic se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en el barrio Yapeyú de la capital provincial, cuando se escuchó un disparo. Inmediatamente encontró al jefe de Gendarmería gravemente herido, por lo que lo llevó por sus propios medios al hospital.

El hecho está siendo investigado por el Juzgado Nº6, a cargo de la Jueza Dra. Graciela Ferreyra. Mientras tanto, personal médico aguarda la orden judicial para realizar la correspondiente autopsia, y obtener más precisiones al respecto, según publicó Radio Sudamericana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS