Policiales Mar del Plata

Asesinaron de varios disparos a mujer policía: El autor sería su ex pareja

La víctima esperaba el colectivo en Mar del Plata y por el crimen detuvieron a su expareja, que también formaría parte de la fuerza. El asesino, tras dispararle, corrió hasta un automóvil y escapó, pero luego fue apresado.
Una mujer policía fue asesinada a tiros por un hombre que luego del ataque escapó a toda velocidad en automóvil hacia la zona céntrica en la ciudad de Mar del Plata.

El crimen se registró a las 6.45 en Alberti entre Lamadrid y Las Heras. Ssegún las primeras versiones la mujer policía, perteneciente a la Policía Local e identificada como Gisel Varela (33) estaba en la parada de colectivos cuando fue abordada por un hombre vestido de bermudas con el que comenzó una discusión. Todo indica que podría tratarse de una ex pareja.

Tras una intensa búsqueda, finalmente cerca de las 8.40 fue aprehendido en Miramar Sergio Alejandro Cejas (35), el asesino de la Policía Local, Gisel Varela, de 33 años.

Según se informó, el imputado fue atrapado en la esquina de la calle 21 y 28 de la ciudad de Miramar, lugar donde hay un bar. A los pocos metros fue secuestrado su auto, un Toyota Etios Cross de color gris, que será periciado. El sujeto tenía en su poder las llaves del rodado y presentaba en sus ropas manchas de sangre.

La detención fue concretada por efectivos del Comando de Patrullas de la ciudad de Miramar tras la alerta dictada luego del crimen, con la descripción del vehículo del sospechoso, a todas las reparticiones policiales de la zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS