Policiales Homicidio en Victoria

Discutieron por el consumo eléctrico y lo asesinó en el día de su cumpleaños

Un hombre le reclamó al hijastro que estaba gastando mucha electricidad. Este fue el detonante de una pelea que culminó cuando el ahora detenido tomó una escopeta y le descerrajó un disparo. Ocurrió en la ciudad de Victoria.
Un hombre fue asesinado en la ciudad de Victoria en el día de su cumpleaños luego de discutir con su hijastro de 36 años por el consumo eléctrico.

El crimen sucedió en calle Mastrángelo, entre Yrigoyen y Gobernador Sola, de la ciudad de Victoria.

La Policía fue alertada sobre el hecho y halló en el living de una vivienda a una persona totalmente ensangrentada, la cual tenía un machete en una de sus manos.

La víctima, identificada como Ramón Ortíz, de 71 años de edad, había discutido con el hijo de su pareja por el elevado consumo eléctrico, dado que el mismo vivía en la parte trasera del predio en que se domiciliaba el hombre ultimado.

Frente a su madre, tomó una escopeta de alto poder de fuego y le disparó en la zona craneal al septuagenario. Tras ello, se subió a una Ford Ranger y se fue del lugar.

El acusado se presentó luego en la Jefatura Departamental y admitió lo ocurrido, por lo que quedó detenido. En el rodado se halló la escopeta con la que habría efectuado el tiro mortal. El mismo es albañil, confirmó a radio La Voz el jefe de la Departamental de Policía de Victoria, José Berón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS