Policiales Paraná

Detuvieron a un hombre que robaba perros de raza y los vendía

Lo detuvieron mientras intentaba vender un fox terrier en el barrio médico y judicial. A cada animal lo comercializaba por un valor de mil pesos. El animal fue entregado a sus dueños.
Un hombre de 32 años oriundo del barrio Los Arenales de Paraná fue detenido por robar perros de raza en la zona norte y ofrecerlos a médicos, jueces y autoridades de tribunales.

Vecinos llamaron al 911 y alertaron de que un hombre se encontraba intentando vender un perro en el barrio Médico y de Jueces, en Rondeau y Jozami.

Fue así que personal de la comisaría 14° llegó al lugar y vio que el sospechoso intentaba subir al colectivo con un perro que tenía atado un cable de plástico al cuello. Cuando fue indagado por los efectivos, dio una explicación poco convincente sobre cómo había llegado a su poder el cachorro fox terrier, supo UNO.
Se inició la causa por recepción sospechosa del animal. El fiscal en turno ordenó realizar una correcta identificación del acusado y tratar de establecer de quién sería el animal.

Antes del mediodía llegó a la dependencia policial un ingeniero agrónomo y su hijo de 4 años para alertar del robo de un perro de su casa, en la zona de la Planta Potabilizadora de agua. Se comprobó que eran los dueños del cachorro.

Se estima que el acusado ingresó a la casa por el fondo y se robó el perro, que luego intentó vender a 1.000 pesos en efectivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS