Policiales Paraná

Robaron herramientas de un club: Piden que no compren los elementos sustraídos

En medio de la lluvia, malvivientes se llevaron maquinarias y elementos que servían para mantener el predio del club Ministerio. Desde la entidad deportiva pidieron a vecinos que no compren los elementos sustraídos.
El club Ministerio de Obras Públicas ubicado en Villa Almendral de la capital entrerriana, fue blanco de los malvivientes en la madrugada del lunes, cuando llovía torrencialmente en Paraná.

"Rompieron el candado del ingreso y se llevaron todas las herramientas que servían para mantener el predio. El dolor es grande, fueron compradas con el esfuerzo y sacrificio de todos los que amamos al club", informaron dirigentes.

En el lugar trabajó personal de la comisaría octava de Paraná y pedirán la filmación a un vecino que cuenta con cámaras aledañas al club.

Desde el seno de la entidad deportiva, encomendaron a la comunidad que no compre los elementos sustraídos, además de lamentar todo lo sucedido por el esfuerzo realizado para contar con las herramientas.
(Fotos: Minuto a Minuto)

Se supo que fueron sustraídas una motoguadaña, un triciclo acondicionado para cortar el pasto y herramientas de mantenimiento del predio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS