Policiales

Nuevos despistes en la Autovía Gervasio Artigas

Un utilitario y un Peugeot 206 protagonizaron sendos despistes en la Autovía Artigas, que sigue sumando siniestro viales a diario.
En la mañana de este lunes sobre el carril sur, del km 296 de la Autovía Gervasio Artigas (rotonda de acceso a Federación), por causas que se desconocen, se produjo el despiste de un automóvil Peugeot Partner, color gris.

El mismo era conducido por un hombre de 44 años con domicilio en Capital Federal, que iba acompañado por un joven de 27 y otro hombre de 44 años, también de Buenos Aires. Se conducían hacia la provincia de Misiones y afortunadamente no resultaron heridos.
El otro despiste ocurrió en la tarde del domingo en el kilómetro 305 de la autovía, donde un automóvil marca Peugeot 206, conducido por un hombre de San Salvador perdió el control y se salió del carril hacia el parterre central, quedando varado.
En el rodado se conducían otras tres personas y no hubo lesionados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS