Policiales Rompieron desde un descampado

Hicieron boquete para ingresar a robar a una reconocida inmobiliaria de Paraná

Estiman que el hecho delictivo habría sido cometido esta madrugada. Lo llamativo del caso es que, pese al trabajo que demandó realizar el hueco, se habrían llevado sólo 500 pesos, indicaron investigadores a Elonce TV.
Uno de los locales que posee la Inmobiliaria Romero de la capital entrerriana sufrió el ingreso de, al menos, un malviviente. Según confirmaron desde la Policía a Elonce TV, el lugar ubicado en calle Crisólogo Larralde, en inmediaciones de Avenida de las Américas, posee cámaras y, por el momento, lograron divisar a un delincuente en uno de los registros.
Los investigadores estiman que el hecho delictivo habría sido cometido esta madrugada. Lo llamativo del caso es que, pese al trabajo que demandó realizar el hueco para acceder al inmueble, se habrían llevado sólo 500 pesos.

Al lado de la inmobiliaria, hay un descampado y desde el mismo, quien perpetró el ilícito, habría podido romper la pared sin ser descubierto. En la tarea el ladrón daño un caño, que esta mañana seguía perdiendo agua.

El sujefe de Comisaría 13, Esteban Goetz, precisó a Elonce TV que el responsable de la firma, al llegar al lugar, "constató que personas desconocidas habían ingresado mediante un boquete en el lateral este de la pared. Por lo que se está investigando habría sido un masculino".
En ese marco, expresó que "se están chequeando cámaras", al tiempo que expresó que "revisaron la oficina, pero todo es parte de la investigación, por lo que todavía no podemos dar más precisiones. Estamos verificando todo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS