Policiales Estaba internado

Falleció joven que había sido herido tras pelea callejera: el autor fue detenido

El hecho ocurrió en noviembre pasado y desde entonces, el joven de 22 años que resultó herido estaba internado. Pero ayer falleció y al tomar conocimiento del deceso, se detuvo al autor de la agresión.
El pasado 25 de noviembre, y en el marco de una pelea callejera ocurrida en la localidad de Federación, un joven de 22 años, identificado como Walter Fabián Sánchez Romero, resultó herido en el tórax con un pico de botella, y debió ser trasladado al hospital Masvernat de Concordia ante la gravedad del cuadro.

Este domingo, se confirmó el deceso de Sánchez Romero y ante el cambio de carátula en la causa, desde la Fiscalía de Federación, se dispuso la detención del autor del hecho, el cual en su momento ya había sido aprehendido por 48 horas.

El agresor es un joven de 23 años, el cual fue detenido este domingo por la noche en un domicilio de calle Los Mirasoles de Federación y quedó a disposición de la justicia.

La Fiscal en turno ordenó el traslado del cuerpo de Sánchez Romero a la morgue judicial para su posterior autopsia, la cual se realizaría este lunes y posteriormente será entregado a sus familiares.

Sobre el hecho ocurrido en noviembre pasado, vale recordar que tanto la víctima como el agresor y otros sujetos se encontraban bebiendo en la vía pública cuando se origina una discusión y el ahora imputado de homicidio lo agrede con un pico de botella produciéndole una lesión en el tórax.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS