Policiales En Gualeguaychú

Cuatro detenidos por alcoholemia, agresión y desorden en la vía pública

En las primeras horas de la mañana del domingo, la policía de Gualeguaychú intervino en varios hechos y detuvo a cuatro personas. En uno de los casos, se detuvo al conductor de un auto en estado de ebriedad que había huido tras un choque.
Pasadas las 6 de la mañana del domingo, personal policial que realizaba una recorrida y control en la zona de boliches de Gualeguaychú, observó una colisión en la intersección de calles Urquiza y Morrogh Bernard en donde uno de los vehículos partícipes se dio a la fuga por calle San Lorenzo; tratándose de un Chevrolet Aveo de color gris.

Por tal motivo, se irradia la localización y el vehículo fue interceptado minutos después por un móvil policial en Avenida Del Valle y Alem.

En el lugar se llevó a cabo el procedimiento de control vehicular, de documentación e identificación de personas, con la colaboración de Dirección Tránsito Municipal.

Los ocupantes del vehículo: una joven de 19 años, uno de 18 años y el conductor, un hombre de 26 años, con domicilio en Ezeiza, provincia de Buenos Aires y fueron correctamente identificados por el personal policial.

El conductor fue sometido al test de alcoholemia, cuyo resultado indicó un nivel superior al permitido para conducir; por lo que se labró el acta de retención respectiva originando ello la alteración del hombre de 26 años, quien agredió a los efectivos policiales que participaban del procedimiento.

El sujeto fue arrestado y trasladado a sede policial en calidad de detenido por infracción a la Ley Contravencional, y tomó conocimiento el Defensor Oficial en turno y Fiscal Auxiliar.

Autoagresión

A las 6:30 horas la policía recibió la denuncia de una mujer de 47 años que solicitaba intervención policial ya que su hijo se encontraba molestando y agrediendo a los integrantes del grupo familiar.

Los funcionarios al llegar al domicilio de Rivadavia al 200 constataron que el joven de 20 años pretendía lesionarse con un arma blanca.

Por disposición de la Fiscal en turno, quedó alojado en dependencia policial.

Desorden

Pasadas las 7, tres jóvenes dieron cuenta que otro los había amenazado a pocas cuadras del lugar, dando descripciones de la vestimenta que llevaba.

Efectivos de la Sección Motorizada, interceptaron en 25 de Mayo e Italia a un individuo que reunía las características dadas; el mismo se encontraba en estado de ebriedad y se negó al control policial.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Jefatura Departamental por infracción a la Ley Contravencional (Ebriedad y Desorden).

Problema vecinal
Finalmente, a las 08:50 efectivos de la Comisaría Segunda acudieron a calle Ayacucho al Sur, debido a un problema entre vecinos.

Al intervenir se tomó conocimiento de que uno de los involucrados había dañado los vidrios de las ventanas del otro, motivo por el cual el acusado, de 40 años de edad, fue trasladado por personal policial hacia la Jefatura, con conocimiento de la Fiscalía auxiliar. (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS