Policiales Fue rescatado por bomberos y policías

Camionero quedó atrapado en la cabina tras volcar en la ruta 6

Un camionero de origen brasileño quedó atrapado en la cabina de su vehículo, tras volcar en la ruta provincial 6 a unos siete kilómetros al sur de su intersección con la nacional 18.
En la tarde del sábado, se produjo un siniestro vial en la ruta provincial N° 6, a unos 7 kilómetros al sur del cruce con ruta provincial N° 18. En el lugar, se produjo, por causas que se deberán establecer, el vuelco de un camión Scania 113 modelo 360, con un semirremolque marca Guerra, perteneciente a una empresa brasilera, que transportaba láminas de aglomerado.

El chofer del rodado, de nacionalidad brasilera, de 42 años, debió ser socorrido por personal Policial y de Bomberos ya que había quedado atrapado dentro de la cabina. Tras ser rescatado, fue derivado al Hospital Santa Rosa donde el médico policial de turno dictaminó que había sufrido lesiones de carácter leves.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS