Policiales Control de Gendarmería en la ruta 168

Secuestran un arsenal que trasladaban en una camioneta hacia Entre Ríos

Gendarmería Nacional detuvo a un hombre en el control ubicado sobre la Ruta Nacional 168 al constatar que llevaba armas de guerra y municiones. Se conducía en una camioneta Renault Master con destino a nuestra provincia.
Este sábado cerca de las 22.30 un hombre fue detenido luego de que Gendarmería Nacional, tras un control vehicular de rutina realizado sobre el puesto que la fuerza de seguridad tiene sobre la Ruta Nacional 168, constatara que llevaba armas de guerra y municiones.

El sujeto, identificado como Carlos L, se dirigía hacia Entre Ríos en su camioneta Renault Master, cuando el control caminero le solicitó detener su marcha.

Al realizar la inspección de rutina, los gendarmes se encontraron que el hombre transportaba un verdadero arsenal: una pistola semiautomática marca Glock calibre 9 mm con dos cargadores y una caja de municiones de 50 unidades calibre 9 mm una , una escopeta tiro a tiro marca Legend modelo s19 calibre 36 con una caja de cartucho marca Orbea por 25 unidades calibre 36, una escopeta tiro a tiro marca Rossi modelo 023 calibre 36 con una caja de cartucho marca Orbea con 25 unidades, una carabina de repetición marca Ruger modelo American Calibre 3006 plg con su cargador, una carabina marca Marlin calibre 22 Winchester Magnum, una escopeta semiautomática marca Huglu modelo 601 calibre 12 con 2 cajas de municiones Falco y una carabina semiautomática marca Savage modelo 64.

El procedimiento fue entregado a la Sub Comisaría número 6 de la ciudad de Santa Fe en donde se le comunicó al detenido que se le formó la causa por tenencia indebida de armas de guerra. Horas más tarde, la fiscal en turno dispuso se le otorgue la libertad. (El Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS