Policiales Paraná

Policías fueron agredidos cuando recuperaron una mochila robada

Una joven denunció que un delincuente le robó la mochila y huyó. Los policías ingresaron a los pasillos de barrio Belgrano y cuando recuperaron lo robado fueron insultados y apedreados por vecinos.
Mientras la Policía realizaba su recorrida preventiva por la plaza de barrio Belgrano, una menor hizo detener el móvil para informarles que había sido asaltada.
Según indicó, otro joven conocido en el ambiente delictivo, le arrebató la mochila y se dio a la fuga por los pasillos internos del barrio. Entre sus pertenencias llevaba ropa y un par de cholas.
Los efectivos ingresaron al lugar y, tras inspeccionar la zona, lograron ubicar lo sustraído sobre un pasillo interno de calle Salvador María del Carril.
En ese momento, los vecinos comenzaron a insultar y arrojar piedras a los policías. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS