Policiales Concepción del Uruguay

Una camioneta chocó con dos caballos que se cruzaron en el camino

El accidente ocurrió a las 23 horas en inmediaciones del frigorífico Fepasa en Concepción del Uruguay, cuando los equinos, una yegua y un potrillo, se cruzaron en el camino. En el vehículo viajaban dos personas que resultaron ilesas.
Anoche, una camioneta chocó con dos caballos a la altura del camino viejo de Concepción del Uruguay a Colón, en inmediaciones del frigorífico Fepasa. Como consecuencia los animales resultaron lastimados.

El accidente se produjo cuando dos equinos, una yegua y un potrillo, se cruzaron en el camino de la camioneta Toyota, en la que viajaban dos personas; quienes resultaron ilesos.

Desde Ayuda Animal, vienen reclamando urgentes y definitivas medidas para con los "responsables" de estos animales. En tanto, que desde la asociación se hicieron cargo de ambos animales, publica La Pirámide.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS