Policiales Detuvieron a los ladrones

Robaron una moto del estacionamiento de un hipermercado en Paraná

El propietario la dejó estacionada con todas lasmedidas de seguridad, pero al regresar el rodado no estaba. La Policía logró dar con el lugar donde lo habían escondido, detuvo a los ladrones e incautó un revólver.
Un joven dejó en horas de la tarde del sábado su motocicleta Motomel Skua, 150 cc en el estacionamiento de un supermercado ubicado en calle Juan Pirán. La misma de hallaba con linga de seguridad en su rueda trasera, además del traba manubrio.

Al salid del local comercial, el rodado ya no se encontraba, motivo por el cual dio aviso a la Policía llamando al 911.

Los uniformados se abocaron a la búsqueda de los autores, logrando saber que dicho vehículo había tomado hacia el Barrio Mosconi, informaron a Elonce desde la Policía.

A la llegada de los uniformados a la zona de las canteras allí ubicadas, visualizaron a dos sujetos de 23 y 25años de edad saliendo desde un matorral ubicado atrás de la casa de uno de ellos, por lo que se le dio la voz de alto.

Los mismos entraron a la vivienda, motivo por el cual los uniformados hicieron ingreso en persecución de ambos individuos, observando que uno de ellos arrojó al costado de la cama, un revólver calibre 38 largo.
Ambos malvivientes fueron aprehendidos de inmediato. En tanto, entre los matorrales anteriormente mencionados, los agentes hallaron la moto en cuestión.

La Fiscalía en turno dispuso el alojamiento de ambos sujetos en Alcaidía de Tribunales, mientras que la moto fue entregada a su propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS