Policiales Paraná

Un sujeto fue apuñalado por otro: Indagaron en libertad al agresor

El hecho se registró en el Barrio Giachino de Paraná. La víctima recibió una puñalada y golpes en la cabeza. El agresor, en tanto, fue demorado e indagado en libertad.
Un hombre de 37 años fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná tras ser atacado por un sujeto de 24, el que fue indagado en libertad por la agresión. El hecho se registró en la mañana de este sábado, en el Barrio Giachino de Paraná.

Fuentes policiales informaron que la víctima presentó una herida de corto-punzante en el intercostal izquierdo y una lesión cortante en cuero cabelludo con politraumatismo de cráneo, lesiones que no registraron mayor gravedad; recibió el alta médica tras los estudios correspondientes.

Respecto del agresor, fue localizado en la zona gracias al aporte de testigos y tras ser detenido por personal policial de la Comisaria Sexta, previo paso por la División Antecedentes Personales, fue indagado en libertad, según así lo dispuso la fiscalía en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS