Policiales Villaguay

Un hombre se quebró la clavícula al caer de la moto

El hombre de 33 años fue trasladado al Hospital de Villaguay, donde se determinó que sufrió una fractura de clavícula izquierda, lesiones consideradas de carácter graves. Le secuestraron la moto porque no tenía carnet de conducir.
El conductor de una motocicleta Motomel Blitz perdió el equilibrio del rodado y cayó pesadamente sobre la calle.

El accidente se registró sobre calle Ventura Fernández, entre sus similares de Alsina y Boulevard Savio, en la localidad de Villaguay, poco antes de las 19 de este viernes.

De acuerdo al parte policial, el hombre de 33 años fue trasladado al Hospital Santa Rosa, donde tras ser examinado, se determinó que sufrió una fractura de clavícula izquierda, lesiones consideradas de carácter graves.

En tanto, se procedió a la correspondiente retención de la motocicleta por la infracción a la ley nacional de tránsito Nº 24.449, debido a que el conductor carecía de carnet habilitante.

Intervino en el lugar personal de la Sección Judiciales, Gabinete de Criminalística y mecánico policial de turno de la jefatura de Policía Departamental de Villaguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS