Policiales Chajarí

Detuvieron a un agresor sexual que era buscado desde 2013

Lo atraparon durante un control vehicular y de personas que realizaba Policía Federal en Chajarí. Tenía pedido de captura nacional e internacional por el delito de abuso sexual emitido por un juzgado de La Plata, en agosto de 2013.
Mediante un control vehicular y de personas, llevado a cabo por personal de la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina (PFA) este viernes, sobre avenida Dr. Casillas, se detuvo la marcha a un vehículo Chevrolet Cobalt en el que trasladaba un hombre de 36 años.

De acuerdo al parte policial, cuando se le solicitaron los datos personales para la identificación, tras la averiguación de sus antecedentes, se supo que sobre el mismo pesaba un pedido de captura nacional e internacional por el delito de abuso sexual, sustanciada en el Juzgado de Garantías N° 6 de La Plata, con fecha 13 de agosto de 2013.

Según se informó, luego de ser detenido, este sujeto quedó alojado en la Sede de la Policía Federal Argentina, en Chajarí, y está a disposición del juez interviniente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS