Policiales Fue en un edificio de calle Nux

Indagaron en libertad al sospechoso por intento de violación en Paraná

"Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía de Género a cargo de la Dra. Ileana Vivani e indagada en libertad", confirmaron fuentes policiales a Elonce.
Una joven de 20 años que denunció en sede policial que cerca de las 18 de este viernes, cuando regresaba a su departamento en calle Nux, en el ingreso al edificio, fue sorprendida a golpes por un hombre de unos 35 años. El acusado, morocho, con el torso desnudo y bermuda, la trompeó y le tapó la boca, para luego exigirle que se bajara el pantalón. La joven intentó resistir el ataque, por lo que al forcejear evitó que el hombre le bajara la ropa.

Ante la aproximación de los vecinos que escucharon los gritos de auxilio de la muchacha, el sujeto se dio a la fuga. Y desde entonces era intensamente buscado.

Finalmente, este sábado, personal policial de la Dirección Investigaciones, demoró a un sujeto de aproximadamente 30 años, de similares características al sospechoso.
"Tras un allanamiento, se secuestraron varios elementos de interés para la causa", confirmó a Elonce, el subjefe de la Dirección Investigaciones, comisario Ángel Ricle. Se trató de un par de crocss de color azul oscuro, un pantalón tipo bermuda de baño color negro, una remera de color azul, una mochila de color negra con gris y celeste, un celular marca Nokia y un pen drive.

Según se indicó, el sujeto que fue demorado se domicilia en la zona de calle Los Jacarandaes al final.

"Esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía de Género a cargo de la Dra. Ileana Vivani e indagada en libertad", señaló el funcionario policial.
Una lectora de Elonce había enviado una imagen de quien el sospechoso, la cual fue obtenida por la cámara de seguridad del edificio donde ocurrió el intento de abuso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS