Policiales Sobre Ruta 12, en el sur entrerriano

Tres personas fueron hospitalizadas tras un choque con un camión

Se trata de un hombre de 47 años y dos mujeres de 43 y 56, que viajaban desde Buenos Aires hacia Entre Ríos y en la madrugada chocaron contra la parte trasera de un camión.
Colisionaron un automóvil Citroën (AC-973-H) y un camión Scania 360 (OOZ-724) con semi, a la altura de kilómetro 146 de la Ruta Nacional 12, en horas de la madrugada de este sábado.

De acuerdo al parte de Bomberos Voluntarios de Ceibas, como consecuencia del accidente, los ocupantes del vehículo, un hombre de 47 años y dos mujeres de 43 y 56, todos oriundos de la localidad bonaerense de Laferrere, fueron trasladados al hospital de Gualeguaychú con lesiones de diversa consideración.

En tanto, el camionero, un hombre de 47 años y oriundo de San Salvador, resultó ileso.
Respecto de la mecánica del accidente, desde Bomberos se informó que el auto circulaba desde Buenos a Entre Ríos, cuando, por motivos que se desconocen, chocó contra el camión que transitaba en el mismo sentido. Tras el impacto, el rodado de menor porte terminó cruzado sobre la cinta asfáltica y quedó sobre la banquina, entre los árboles.
Los Bomberos Voluntarios y demás fuerzas que trabajaron en el siniestro, realizaron la remoción del vehículo de la banquina y por un plazo de dos horas, se limpió la ruta para liberar el tránsito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS