Policiales En zona del acceso a Ibicuy

Un auto despistó y terminó sumergido en un zanjón: hay tres muertos

Tres personas fallecieron y una resultó herida tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Provincial N° 45, a la altura de la Curva de Vidal. El vehículo marca VW Gol despistó, cruzó de carril y terminó sumergido en un zanjón.
Fuente: Diario Actualizado
Foto: Fuente: Diario Actualizado
En dicho vehículo viajaban cuatro ocupantes, uno de ellos, Cañete José Domingo, de nacionalidad paraguaya, de 37 años y domiciliado en La Tablada (Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires), que logró salir del automóvil con vida y debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Zárate en grave estado.
Los otros tres ocupantes del VW Gol no pudieron salir y fallecieron. El vehículo era conducido por Damián García, de 25 años; quien viajaba acompañado por otros dos hombres, Cindulfo García, de 72 y Cristobal Gonzalez 45 años; todos domiciliados en La Tablada, Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.
Gracias al trabajo realizado por los Bomberos Voluntarios de Ibicuy se logró sacar el vehículo del agua y rescatar los tres cuerpos, que fueron trasladados a la morgue judicial de Gualeguaychú para los análisis de rigor, indica Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS