Policiales Paraná

Detuvieron a un joven por la agresión a un policía en Año Nuevo

El detenido tiene 18 años y está acusado de atacar con piedras a la Policía y provocarle fractura de cráneo al oficial Alejandro Camusso.
Un joven de 18 años fue detenido este sábado por la mañana en un allanamiento realizado en barrio Las Flores en Paraná, en el marco de la causa que investiga la agresión al policía Alejandro Camusso durante Año Nuevo.

El sospechoso quedará alojado en la alcaidía de Tribunales, a disposición del fiscal que investiga el caso. El procedimiento fue solicitado por la autoridad judicial, luego de haber recabado indicios que serían contundentes para poder ubicar al presunto autor en la escena del ataque durante el 1° de enero.

El joven está sospechado de haber cometido una grave agresión contra un uniformado que estaba prestando servicios durante los festejos de Año Nuevo. Camusso sufrió la fractura de su cráneo producto del golpe de una piedra en barrio San Agustín, estuvo muy grave, fue intervenido quirúrgicamente y se recupera lentamente en el Sanatorio La Entrerriana.

Fuente: Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS