Policiales Paraná

Colisionó el guardarrail y volcó: el conductor resultó con lesiones

Un auto colisionó el guardarrail, en zona de Avenida Circunvalación, a la altura de Avenida Blas Parera. A raíz del impacto el conductor fue trasladado al Hospital San Martín con golpes en el cráneo y traumatismos varios.
Efectivos policiales dependientes de comisaría decimocuarta, en la mañana de este sábado, tomó intervención a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar sobre el puente de Avenida Circunvalación José Hernández, a la altura de Avenida Blas Parera.

Participó en el hecho un vehículo Renault Clio de color rojo, el cual era conducido por un vecino de San Benito de 40 años. Aparentemente, el auto circulaba por Circunvalación, en sentido Este a Oeste y por razones a establecer colisionó con el guardarrail.
A raíz del impacto el conductor fue trasladado al Hospital San Martín, donde fue asistido y examinado por el médico en turno, resultando con golpes en el cráneo y traumatismos varios.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo persona de la División Accidentodología vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS