Policiales Quedó preso

Había escondido más de 90 kilos de droga en la parte de abajo de la camioneta

Un misionero quedó detenido en un operativo de Gendarmería en el ingreso a Sauce de Luna. Había escondido la droga entre los estribos de la camioneta Saveiro.
Más 90 kilos de marihuana que eran trasladados en una camioneta ploteada con el logo de un frigorífico fueron secuestrados durante un operativo denominado "Falso Ploteo" del Escuadrón Entre Ríos de la Gendarmería Nacional en la localidad de Sauce de Luna.

Allí, a la altura del kilómetro 147 de la Ruta Nacional 127, los gendarmes emplazaron un dispositivo de control y dieron la voz de alto al conductor de una camioneta pick up Volkswagen Saveiro que iba desde Misiones hacia la ciudad de Paraná.

Si bien el vehículo estaba ploteado con el nombre y el logo de una empresa frigorífica, el conductor empezó a ponerse nervioso y a tener distintas contradicciones en su relato.
Al desarmar distintas partes de la camioneta, los gendarmes encontraron que en distintos habitáculos se habían acondicionado 167 paquetes de diferentes formas y tamaños.

Las pruebas de rigor arrojaron positivo para marihuana por 91 kilos 548 gramos.
Con la intervención del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del juez Pablo Andrés Seró, se detuvo al conductor y se incautó el estupefaciente.

Además se secuestró el vehículo y toda la documentación que tenía el conductor
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS