Policiales La víctima fue una joven de 20 años

Buscan a un sujeto acusado de intento de violación en un edificio de Paraná

Tras la denuncia de una joven de 20 años, la Policía trata de localizar y detener a un hombre acusado de un intento de violación. Ante la desesperación, la joven gritó y el sujeto huyó. Pero su imagen fue captada por cámaras de seguridad.
La Policía de Paraná y varias áreas específicas tratan de identificar y detener a un hombre que tendría un par de intentos de violaciones en el centro de la ciudad.

La última denuncia se formuló en la noche del jueves en la Comisaría Primera de esta capital, donde se alertó de un violento intento de abuso sexual contra una joven que vive en un edificio de calle Nux.

La víctima, fue una muchacha de 20 años que denunció en sede policial que cerca de las 18, la misma regresaba a su departamento en calle Nux, y en la entrada fue sorprendida a golpes por un hombre de unos 35 años.

El acusado, morocho, con el torso desnudo y bermuda, la trompeó y le tapó la boca, para luego exigirle que se bajara el pantalón. La joven intentó resistir el ataque, por lo que al forcejear evitó que el hombre le bajara la ropa.

Esto le permitió que pudiera gritar con toda su fuerza para solicitar ayuda. Según detalló en la denuncia, el agresor al ver que se aproximaban un par de personas, decidió salir corriendo del lugar.

La víctima entendió que el atacante intentó reducirla a golpes e ingresarla en el interior de la vivienda donde hubiera avanzado con el ataque sexual.

Con la intervención de la fiscalía de Violencia de Género, se ordenó la inmediata investigación y la búsqueda y detención del sospechoso.

Por el aporte de un par de vecinos, hay varias filmaciones de cámaras de seguridad que estaban funcionando a esa hora de la tarde, por lo que sería clave el aporte de tal información en la pesquisa.

Una lectora de Elonce.com envió una imagen de quien el sospechoso, la cual fue obtenida por la cámara de seguridad del edificio donde ocurrió el intento de abuso.
Además, personal de la Dirección de Criminalística levantó rastros y huellas en el lugar del hecho.

Algunos vecinos notificaron a personal policial que en la zona del Parque Urquiza se escucharon comentarios de la existencia de un manoseador, por lo que no descartaron que el último incidente tenga que ver con los incidentes anteriores.

Desde la Fiscalía se informó a Uno que mientras dure la investigación, habrá que estar más que atento en las zonas del Parque Urquiza, para lo cual se recomendó que ante la menor duda o situación peligrosa llamar de inmediato al 911.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS