Policiales Concepción del Uruguay

Estafaron a joven con el cuento del cobro de dinero por una abuela fallecida

Un delincuente se hizo pasar por empleado de la Anses, logró engañar a una joven de Concepción del Uruguay, a quien estafó mediante, operaciones en un cajero automático. El ardid que utilizó.
Un delincuente se hizo pasar por empleado de la Anses, y mediante un ardid, logró engañar a una joven uruguayense a quien estafó mediante operaciones en un cajero automático.
El hecho tomó lugar ayer próximo a las 17, cuando la joven de 26 años recibió un llamado a su teléfono celular de un número privado.

Del otro lado, se encontraba un hombre con tonada cordobesa quien manifestó ser del ANSeS y comunicarse para hacerle la devolución de un monto de dinero de la jubilación de su abuela fallecida, publicó LaPirámide.
Para ello, solicitó a la joven darle una cuenta bancaria para hacerle un depósito y dirigirse a un cajero automático de su banco.

Una vez en el banco, y tras hacer varias operaciones, le solicitó hacer una consulta de saldo y una vez con ticket en mano le pidió todos los datos y números que aparecían en el mismo. Finalmente, la joven consulto nuevamente el saldo y estaba totalmente "en cero".
Tras reclamarle al supuesto empleado del ANSeS, la joven advirtió que estaba siendo estafada, cortó la comunicación y radicó la denuncia correspondiente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS