Policiales Concepción del Uruguay

Estafaron a joven con el cuento del cobro de dinero por una abuela fallecida

Un delincuente se hizo pasar por empleado de la Anses, logró engañar a una joven de Concepción del Uruguay, a quien estafó mediante, operaciones en un cajero automático. El ardid que utilizó.
Un delincuente se hizo pasar por empleado de la Anses, y mediante un ardid, logró engañar a una joven uruguayense a quien estafó mediante operaciones en un cajero automático.
El hecho tomó lugar ayer próximo a las 17, cuando la joven de 26 años recibió un llamado a su teléfono celular de un número privado.

Del otro lado, se encontraba un hombre con tonada cordobesa quien manifestó ser del ANSeS y comunicarse para hacerle la devolución de un monto de dinero de la jubilación de su abuela fallecida, publicó LaPirámide.
Para ello, solicitó a la joven darle una cuenta bancaria para hacerle un depósito y dirigirse a un cajero automático de su banco.

Una vez en el banco, y tras hacer varias operaciones, le solicitó hacer una consulta de saldo y una vez con ticket en mano le pidió todos los datos y números que aparecían en el mismo. Finalmente, la joven consulto nuevamente el saldo y estaba totalmente "en cero".
Tras reclamarle al supuesto empleado del ANSeS, la joven advirtió que estaba siendo estafada, cortó la comunicación y radicó la denuncia correspondiente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS