Policiales Concepción del Uruguay

Fotos: Un auto fue consumido por las llamas y se presume que fue intencional

La dueña del vehículo responsabilizó por el siniestro a su ex pareja, quien por teléfono la había amenazado con prenderle fuego el auto. El Fiat Spazio ardió en llamas y las pérdidas materiales fueron totales.
Un vehículo Fiat Spazio fue consumido por las llamas en momentos que se hallaba estacionado sobre calle Los Malvones al 800 del barrio San Isidro Labrador, en Concepción del Uruguay, en horas de la madrugada de este viernes.

La dueña del auto, una mujer de 38 años, manifestó que el siniestro podría haber sido intencional y perpetrado por su ex pareja, pues alcanzó a escuchar el ruido de una moto que se iba y al asomarse, vio su Fiat Spazio ardiendo en llamas.

Según publicó La Calle, su sospecha se basaba en que el sujeto la habría amenazado con prenderle fuego el auto en forma telefónica.

En el lugar tomó intervención personal de Comisaría Primera, efectivos de Criminalística, además de darse intervención al perito en Incendios, quien realizará la pericias correspondientes, para una mejor apreciación del vehículo siniestrado y poder así determinar fehacientemente las causales del siniestro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS