Policiales Ladrón terminó internado

Intentó asaltar a una mujer, ella se defendió y lo apuñaló en la espalda

La joven se desplazaba en su moto cuando dos desconocidos la interceptaron y le robaron el vehículo. Antes que consiguieran fugar, la damnificada se trenzó en lucha con los ladrones e hirió a uno de ellos.
Ladrón terminó internado
Foto: Ladrón terminó internado
Crédito: Cadena 3
Un muchacho, de 16 años, está internado en el Hospital Córdoba, de la capital cordobesa, a donde ingresó este jueves a la noche con un cuchillo clavado en la espalda.

Según se informó, habría sido atacado por una joven, de 22 años, quien cerca de las 23 fue asaltada por motochorros en calle Wilson al 1300, de barrio Yofre Sur.

La joven, que se encontraba junto a otra mujer, se desplazaba en su moto cuando dos desconocidos la interceptaron y le robaron el vehículo.

Sin embargo, antes que consiguieran fugar, la damnificada se trenzó en lucha con los ladrones empleando un cuchillo con el que hirió a uno de ellos.

La Policía recuperó la moto robada y se dispuso una consigna donde está internado el supuesto ladrón, publica Cadena3.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS