Policiales Violencia de género

Un joven fue detenido por amenazar a su ex pareja con un cuchillo

El detenido, de 29 años de edad, quedó alojado en la Sección Alcaidía. Su ex pareja tuvo que llamar a la policía para que sacaran al violento de su vivienda y posteriormente lo denunció por violencia de género.
Este jueves, a las 20:30 horas aproximadamente, personal de comisaría Octava, intervino en calles Laroca y Florenza de Concordia, alertado por un problema familiar.

En el lugar una joven solicitaba auxilio pidiendo que saquen a su ex pareja de la casa porque la amenazaba con un cuchillo. El personal ingresó al domicilio logrando sujetar al agresor.

El fiscal de turno ordenó la aprehensión por el supuesto delito de amenazas calificadas y violencia de género.

Finalmente se recibió denuncia a la damnificada, y se procedió al secuestro de un cuchillo de acero inoxidable con cabo de madera. El detenido, de 29 años de edad, quedó alojado en la Sección Alcaidía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS