Policiales De Crespo a Diamante

La Policía intervino para restituir dos niñas a su madre

Por disposición judicial, una comisión policial localizó a las niñas de 3 y 5 años en la vivienda de la abuela paterna en Crespo. Las reintegró con su madre en la ciudad de Diamante.
Este jueves, una comisión policial de Crespo brindó colaboración para el diligenciamiento de una medida dispuesta por el Juzgado Penal de Menores, Familia y Adolescentes de Diamante.

El oficio requería la localización de dos menores, para una posterior restitución a su progenitora, residente en la Ciudad Blanca.

Las niñas fueron buscadas en Barrio San Miguel de Crespo, en el domicilio del progenitor, aunque fueron halladas en la vivienda de la abuela paterna, en Barrio San Francisco de Asís".

La restitución de las pequeñas de 3 y 5 años de edad, culminó horas después en Diamante, sin inconvenientes, publica FM Estación Plus.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS