Policiales Paraná

Vecinos de calle Villaguay realizaron una asamblea pública para pedir seguridad

La asamblea se concretó en la esquina de calles Villaguay y Presidente Perón. Aseguran que en la última semana hubo tres hechos delictivos: delincuentes ingresaron a viviendas y robaron elementos, supo Elonce TV.
En la esquina de calles Villaguay y Presidente Perón, los vecinos realizaron una asamblea pública para pedir por seguridad. Allí se reunieron también con autoridades policiales.

Una vecina, comentó a Elonce TV que "tuvimos diversos y reiterados hechos de inseguridad entre el 24 y el 31 de diciembre. Delincuentes ingresaron a las viviendas y robaron elementos. Una fue desvalijada. Si bien los hechos han sido sin violencia y cuando ninguno de los propietarios está en su hogar, estamos preocupados".

"No estamos seguros. Ya no sabemos si cuando entramos nos encontramos con el delincuente adentro. Todos los vecinos afectados realizaron la correspondiente denuncia y queremos saber cómo prevenir todo esto", dijo.

En la asamblea pidieron "más iluminación, poda de árboles, más presencia policial. Estamos con las manos atadas. El ladrón entra y al otro día sale por la misma puerta. Vamos a volver a reunirnos porque no queremos que esta siga siendo una zona liberada".
Por su parte, la comisaria Galarza, explicó que "fuimos convocados para establecer algunas pautas en conjunto en virtud a tres hechos delictivos que han ocurrido días atrás. No hubo presencia de violencia. No queremos que estas situaciones afecten a las personas".

"Se va a contar con mayor presencia policial. Vamos a seguir siendo partícipes de las reuniones, vamos a dar intervención también a otros organismos", indicó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS