Policiales Autovía

Automóvil en el que viajaban dos turistas despistó en la autovía

El siniestro ocurrió en el kilómetro 289 de la autovía "José Gervasio Artigas", mientras llovía en la zona. En el rodado viajaban dos turistas. El conductor perdió el control, despistó y se cruzó de carril.
Fuentes policiales confirmaron que minutos antes de las ocho de la mañana, se registró un siniestro vial en la autovía "José Gervasio Artigas", más precisamente en el kilómetro 289.

Por el lugar transitaba un automóvil marca Citroën modelo C3, que circulaba de norte a sur, perdió el control, despistó y se cruzó de carril para terminar sobre la banquina este, supo Diario Río Uruguay.

El rodado era conducido por Rodrigo Núñez, paraguayo de 35 años que esta domiciliado en Avellaneda, provincia de Buenos Aires; quien viajaba con un acompañante Eleodoro Prieto Giménez de 23 años, también domiciliado en provincia de Buenos Aires. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS