Policiales La Plata

Una chica de 15 años denunció que fue abusada por siete hombres

Una adolescente de 15 años denunció haber sido abusada sexualmente por siete hombres en la madrugada del 1º de enero, cuando caminaba rumbo a su casa en Villa Elisa, partido de La Plata.
De acuerdo a la denuncia radicada en la comisaría 12 de la capital bonaerense, la joven fue atacada a las 2.45 de la madrugada por siete hombres encapuchados cuando se dirigía a pie desde la casa de una amiga, ubicada en 5 y 419, hacia a la suya.

Los voceros de la investigación relataron que la adolescente contó que en una calle "cuya dirección no logra recordar" fue interceptada por siete hombres que se encontraban encapuchados y que se comunicaban entre sí mediante señas, quienes la llevaron a un descampado y abusaron de ella "sin acceso carnal".

Los informantes precisaron que de acuerdo al testimonio aportado luego por el abuelo de la menor ante el Comando de Patrullas, "los siete hombres la manosearon y uno intentó violarla, pero no llegó a penetrarla porque ella logró escaparse".

En el hecho interviene el fiscal Juan Menucci, titular de la UFI 5 de La Plata, quien dispuso el traslado de la víctima a la DDI de Abuso Sexual para realizar la revisión médica, en la que se constató que posee marcas en el cuello.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS