Policiales De barrio Anacleto Medina Sur

Familia sufrió importantes pérdidas materiales tras incendio de su vivienda

Al parecer, un recalentamiento en la instalación eléctrica de una habitación dio inicio a las llamas que se extendieron por el resto de la vivienda. La dueña de la casa no estaba ya que había dado a luz hace unos días y permanecía internada
Pasado el mediodía de este jueves se registró un incendio en una vivienda ubicada en calle 1000 de barrio Anacleto Medina Sur, de la capital entrerriana.

La propietaria de la casa, una mujer de 39 años, de apellido Aguiar, no se encontraba en el lugar al momento del inicio del siniestro ya que hace unos días había dado a luz y estaba internada en el hospital San Roque.
Según los primeros datos, las llamas comenzaron el dormitorio de los hijos de la mujer, al parecer debido a un recalentamiento de los cables de la instalación eléctrica, y rápidamente se extendieron por el resto de la vivienda, provocando importantes pérdidas materiales.
En la casa contigua a la siniestrada, estaban los padres de la parturienta, mayores de edad, quienes fueron ayudados por un grupo de vecinos para salir de la vivienda, ante el temor que las llamas alcanzaran el lugar. Estos vecinos también fueron quienes intentaron apagar el foco ígneo hasta la llegada de los bomberos, al tiempo que sacaban lo que se podía salvar de la casa de los Aguiar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS