Policiales Un sujeto fue detenido

Fueron a robar a caballo, los sorprendieron y dejaron los animales abandonados

Tres sujetos fueron sorprendidos por la policía mientras intentaban robar en el Frigorífico Yuquerí. Uno logró ser interceptado, mientras que los otros dos huyeron y dejaron en el lugar los caballos con los cuales habrían llegado al lugar.
En la mañana del miércoles, personal de Comisaría de Frigorífico Yuquerí, sorprendió en el interior del ex frigorífico ubicado en calles Ramón Trava y Avenida Rucci de Concordia a tres jóvenes que habían ingresado al predio tras dañar el tejido perimetral.

Los efectivos lograron interceptar a uno de ellos, de 22 años, mientras que los otros dos, dejaron tirado un motor eléctrico de 50 HP y se dieron a la fuga, abandonado a dos caballos, con los cuales habrían llegado hasta el lugar, fuera del predio.

Se dio intervención a personal de Brigada Abigeato para el secuestro de los dos equinos de raza criolla.

El propietario del frigorífico radicó la denuncia y el fiscal de turno dispuso la detención y formal secuestro del motor y entrega a su propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS