Policiales Gualeguaychú

Robaron una cámara "invaluable" de un estudio fotográfico

Así graficó el robo la damnificada, Ruyina Abraham, que tiene su estudio de diseño y fotografía en calle Moreno de la ciudad de Gualeguaychú. Los delincuentes rompieron la puerta a patada y se llevaron lo que encontraron.
Según relató la fotógrafa, el robo se produjo durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, "porque yo estuve trabajando hasta la noche". Luego que la mujer abandonó el lugar, delincuentes rompieron a patadas la puerta de ingreso al estudio y en pocos segundos robaron todo lo que a ellos les pareció de valor.

"Se llevaron todas las herramientas eléctricas y una cámara de fotos con cuatro lentes y dos flashes", mencionó Abraham, e indicó que trataron de llevarse el monitor de la computadora que "quedó colgando", pero posiblemente por falta de tiempo desistieron.

La pérdida más importante es la cámara de fotos Canon 6D y sus lentes, que en el mercado tiene un valor que llega a los 100 mil pesos "sólo el cuerpo de la cámara". Obviamente que restablecer esta pérdida es prácticamente imposible con los valores actuales a causa de lo suba del dólar.

Es por este motivo que a través de las redes sociales se ha iniciado una campaña que se ha compartido más de 900 veces para informar sobre este robo y alertar ante un posible ofrecimiento. "No la puede usar cualquiera porque el que la agarre tiene que entender. No es vendible fácilmente", expresó a El Día la profesional que se alegró por la repercusión entre sus colegas y los mensajes de apoyo que ha recibido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS