Policiales Concepción del Uruguay

Apuñalaron a un remisero en un intento de robo

Un empleado de Remises Concepción fue agredido por dos personas en un intento de robo. El hecho se produjo en zona de barrio 68 Viviendas y el trabajador habría llegado por propios medios al hospital.
Apuñalaron a un remisero en un intento de robo
Foto: Apuñalaron a un remisero en un intento de robo
Crédito: Diario La Calle
Un conductor de la empresa Remises Concepción fue brutalmente atacado cuando trabajaba arriba del auto que maneja a diario. El chofer del móvil 48 cargó combustible en la estación de servicio Cargas, que está sobre calle 9 de Julio. Una vez finalizada la tarea, subió a dos pasajeros ocasionales y estos le pidieron ir al barrio 68 Viviendas de Concepción del Uruguay.

La víctima, apodada Charly por sus compañeros de la misma empresa, manejó el Renault Logan hasta el destino solicitado. Una vez allí, fue abordado por la ventanilla del conductor para robarle los objetos de valor. El hombre se habría resistido al asalto y recibió dos puntadas, una en el rostro y otra en el brazo izquierdo.

Luego de algunos forcejeos, el remisero logró escapar y llegar por sus propios medios al Hospital Justo José de Urquiza. Testigos que estaban presentes en la zona de urgencias del establecimiento sanitario, pudieron presenciar este momento y relataron lo acontecido al cronista del diario la Calle: "Vimos entrar una persona con mucha sangre en la zona del cuello y la cara. Tenía toda la camisa ensangrentada y estaba en estado de nerviosismo evidente. Fue atendido y curado rápidamente por personal del lugar"
Fuentes allegadas a la Comisaría Segunda indicaron que en un principio el damnificado aparentaba tener heridas más graves de las que finalmente se constataron. Si bien no corrió riesgo de vida, el conductor debió ser atendido inmediatamente por personal del hospital en medio de una situación que generó mucha indignación en el ámbito de los remiseros.

Otro hecho similar
Luego de conocido el ataque al conductor de Remises Concepción, trascendió la información sobre un accionar similar a un chofer de la firma Servi Más. Este episodio se habría originado el fin de semana de madrugada, publica el diario La Calle.

Tres mujeres detuvieron un auto en plaza Ramírez y pidieron ser llevadas a un domicilio del barrio Zapata. Una vez allí, las jóvenes se bajaron corriendo del vehículo, dejaron solo al conductor y dos personas lo abordaron por su ventanilla. En este caso, el remisero no llegó a ser agredido, ya que entregó 800 pesos y otros objetos de valor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS