Policiales Primer crimen del año en Entre Ríos

Detuvieron al acusado de asesinar a su cuñado

Se trata del primer asesinato del año ocurrido en la provincia, que tuvo lugar el martes tras una discusión familiar que terminó con la muerte del hombre de 39 años. El dermotest dio positivo.
La Policía detuvo en Concordia a Adrián Castro, el hombre de 25 años sobre quien pesaba desde ayer un pedido de búsqueda y detención por el crimen de su cuñado, Juan Benítez.

Se trata del primer asesinato del año ocurrido en la provincia, que tuvo lugar el martes tras una discusión familiar que terminó con la muerte del hombre de 39 años.

Según informó la Policía, en el lugar de la detención, ubicado en la zona sur de la ciudad, se detuvo al sospechoso y se realizaron las medidas correspondientes.

En este marco, la División Criminalística llevó adelante un dermotest que dio positivo, informándose de ello a las autoridades judiciales y alojando al detenido en Alcaidía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS