Policiales Parte médico

Mujer que fue apuñalada "está grave, con pronóstico reservado"

La mujer que recibió varias puñaladas en barrio Humito tiene lesiones gástricas, hepáticas, en el tórax, en el abdomen y tiene comprometidos los pulmones y el diafragma. Está en estado crítico, supo Elonce TV.
Una mujer recibió varias puñaladas en barrio Humito de Paraná. La misma fue trasladada al hospital San Martín, donde fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra internada. El Dr. Guillermo Grieve, jefe de Terapia Intensiva del Hospital San Martín, contó a Elonce TV que "está grave, su pronóstico es reservado. Las lesiones que tiene están en el tórax, en el abdomen de ambos lados y compromete a pulmones y diafragma. Tiene lesión gástrica y hepática".

"Se suturó el diafragma y se drenaron los pulmones. Está en pseudoanalgesia profunda, controlada en asistencia mecánica respiratoria por lo menos por 72 horas y su pronóstico es reservado", indicó.

Comentó que "esperamos que no haya complicaciones hemorrágicas, porque hizo un trastorno de coagulación que se ha estabilizado. También esperamos que no haya complicaciones infecciosas y tenemos que ir trabajando progresivamente para la contracción diafragmática en las zonas que tuvieron que suturarse". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS