Policiales Lo encontraron en un hotel de Concordia

Lo buscaban desde hacía varios días y lo hallaron gravemente herido

El hombre de 56 años es de Ensenada (provincia de Buenos Aires) y lo encontraron en un hotel de Concordia, gravemente herido. Fue trasladado al hospital Masvernat donde lucha por su vida. Fuentes policiales confirmaron que se autolesionó.
El hombre que buscaban desde hace varios días fue hallado en hotel de Concordia
Foto: El hombre que buscaban desde hace varios días fue hallado en hotel de Concordia
Sergio Dávila era intensamente buscado desde el 26 de diciembre al mediodía. Desde ese momento su familia no supo nada más de él. Es de Ensenada (provincia de Buenos Aires) y la comunidad se vio movilizada para lograr hallarlo. Hicieron una campaña por redes sociales e incluso se habían convocado para este miércoles por la tarde para pegar carteles en la ciudad, en su búsqueda.
El lunes 31 de diciembre, en horas del mediodía, un hombre fue hallado en grave estado en la habitación de un hotel de Concordia, luego de autolesionarse, según confirmó a Elonce, el subjefe de la departamental Concordia de policía, Enrique Querencio. Se había hospedado con documentación falsa, por lo que se desconocía su identidad. Luego de realizar el análisis de sus huellas dactilares se conoció su identidad: Se trata de Sergio Dávila, el hombre que era intensamente buscado desde los últimos días de diciembre en provincia de Buenos Aires.
"Estaba hospedado en el hotel de calles San Lorenzo y La Rioja. Este hombre se encontraba encerrado en la habitación. Personal policial pudo comprobar que se hallaba autolesionándose con un arma blanca por lo que tiramos abajo la puerta. Se había registrado en el hotel sin que se le pidiera el DNI, tampoco tenía documentación personal en su poder, lo único que manifestó es que es oriundo de Buenos Aires", comenzó relatando el funcionario policial a Elonce.

Asimismo dijo que, tras el trabajo de Investigaciones, "lograron conocer si había personas desaparecidas en esa provincia. Este miércoles al mediodía se confirmó que se trataría del hombre desaparecido, con denuncia por pedido de paradero de fecha 27 de diciembre. Se cotejaron las huellas dactilares y se comprobó que se trata de Sergio Dávila". En tanto, apuntó que familiares se acercaron "hasta el hospital Masvernat y confirmaron la identidad".

El hombre "se encuentra en terapia intensiva, en estado reservado, con riesgo de vida. Estamos a la espera de la evolución", contó Querencio. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS