Policiales Chajarí

Mujer asesinada en Chajarí: "Fue hace un mes y no se sabe nada", dijo su madre

Se cumplió este miércoles un mes del crimen de Marina Soledad Monge. La joven chajariense de 34 años, fue asesinada entre la noche del sábado 1 y la madrugada del domingo 2 de diciembre.
Se cumplió este miércoles un mes del asesinato de Marina Soledad Monge. La joven chajariense de 34 años, fue ultimada entre la noche del sábado 1 y la madrugada del domingo 2 de diciembre. En aquel momento hubo allanamientos, se les tomó declaración a varias personas y se secuestraron elementos relacionados a la causa. Por el momento, no hubo justicia para la víctima.

Cabe destacar que días atrás, el comisario general Gustavo Maslein, jefe de la Policía de la Provincia de Entre Ríos, manifestó a nuestro medio que en relación a lo policial, el caso está esclarecido, pero es la Justicia la que debe profundizar su trabajo para que quien, o quienes, asesinaron a Marina Soledad, sean condenados.

"Se cumplió un mes del asesinato de mi hija, y la verdad que hasta el momento yo no sé nada", comenzó diciendo Clara Casafú, madre de la mujer asesinada, a 'Noticias 4'.

Luego destacó que "quiero que la Justicia haga algo lo antes posible. Me dijeron que, ante cualquier novedad, me iban a avisar, pero todavía no me dijeron nada".

"Este martes la recordamos en una Misa en la que también pedimos para el pronto esclarecimiento de su muerte", sostuvo la mujer, al tiempo que expresó que "quiero saber qué pasó con esta gurisa, más que nada porque dejó a tres nenes que están sufriendo y yo, como madre, quiero justicia. Quiero saber por qué hicieron esto con una persona que era buena".

Con respecto a la posibilidad de patrocinio por parte del abogado Juan Labriola, quien días atrás se acercó al domicilio de los padres de la víctima, Casafú manifestó que "él quedó en ir a la Fiscalía para averiguar algunos cuestiones, y se comprometió a decirnos si hay alguna novedad. Nosotros lo autorizamos para que nos acompañe. Labriola nos dio esperanzas, pero vamos a ver".

Al hacer mención a sus nietos, e hijos de la joven asesinada, Casafú señaló que "lo vi este martes al padre de las criaturas con una de ellas. Yo no voy a la casa de ellos porque tengo miedo, pero seguramente en estos días otros de mis yernos me va a llevar para que vea a mis nietos".

"Según la Policía el caso está resuelto, pero yo soy su madre y veo que no es así. No sé nada al respecto", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS